0

Selección Peruana: ¿Ricardo Gareca se reunirá con Claudio Pizarro?

Tras su gira por Portugal, 'Tigre' viajará en breve a tierras alemanas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Pizza' y el 'Tigre' volverían a verse las caras
'Pizza' y el 'Tigre' volverían a verse las caras

Ricardo Gareca viajó a Europa con el objetivo de dialogar en persona con los futbolistas que militan en el Viejo Continente,  con miras al próximo duelo de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador, de los primeros días de setiembre.

Tras haber sostenido una reunión y observarlos durante las prácticas a André Carrillo y Yordy Reyna, jugadores que militan en Benfica de Portugal y Red Bull Salzburg  de Austria respectivamente, el “Tigre” continuaría su periplo por  Alemania, país donde juegan Carlos Ascues  (Wolfsburgo) y Claudio Pizarro (Werder  Bremen).

Ambos futbolistas están de gira interna con sus equipos y disputando amistosos, así que probablemente el “Tigre” los visite e intercambie diálogo con ellos.  La reunión con Pizarro sería muy privada, sin fotos ni grabaciones.  Luego, el regreso de Ricardo Gareca será el  25 de julio.

POR OTRA PARTE..

Juan Carlos Oblitas conoce el tema de la altura, porque como técnico de la bicolor sacó un valioso empate ante Bolivia en La Paz en 1996, tras aclimatarse en el Cusco.

““Yo le conté a Gareca de mi experiencia. La estadía en el Cusco no es suficiente para aclimatarte, pero sí para perderle el miedo a la altura”, precisó el “Ciego”.

EL DATO:

Por su buen momento, el golero José Carvallo de UTC figura en los planes de Gareca con miras al duelo ante Bolivia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY