0

Cristiano Ronaldo: Gareth Bale liderará al Real Madrid ante ausencia de CR7

Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo,debuta ante la Real Sociedad y Gareth Bale será la principal carta de gol para Zidane.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo: Gareth Bale liderará al Real Madrid ante ausencia de CR7.
Cristiano Ronaldo: Gareth Bale liderará al Real Madrid ante ausencia de CR7.

A falta de Cristiano Ronaldo, bueno es contar con Gareth Bale. El galés tomará el liderazgo que deja la ausencia del luso por lesión en el primer partido del Real Madrid en la liga española, este domingo ante la Real Sociedad fuera de casa.

La BBC, que se verá incompleta y solo contará con la sigla del “11” pues Benzema tampoco se recupera de sus molestias en la cadera, estará reforzada por Álvaro Morata y Marco Asensio, la revelación de la pretemporada, en el extremo izquierdo.

Tanto el exdelantero de la Juventus como el canterano han superado las expectativas en la conquista de la Supercopa de Europa y cuentan con la total confianza de Zidane a falta de sus principales estrellas.

En tanto, Bale es una carta de gol segura para el Madrid si CR7 no está disponible. Ya pasó en abril del 2014 cuando el luso se perdió 4 partidos por una tendinitis. El galés asumió el reto y anotó en 3 de esos duelos. No se achica por nada.

EL DATO

Zidane optará por jugar sin enganche, pero con Kroos y Modric creango juego. Además, su nuevo trío de ataque asegura goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY