0

Copa Sudamericana 2016: Sport Huancayo venció 1-0 a Deportivo Anzoátegui y clasificó a la siguiente ronda | VIDEO

Por Copa Sudamericana,Sport Huancayo sacó un triunfazo de local ante Deportivo Anzoátegui. El único gol del encuentro lo marcó el lateral Manuel Corrales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sport Huancayo venció 1-0 a Deportivo Anzoátegui y clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.
Sport Huancayo venció 1-0 a Deportivo Anzoátegui y clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Sport Huancayo es el segundo equipo peruano en clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. El conjunto que dirige Diego Umaña venció por 1-0 a Deportivo Anzoátegui de Venezuela y se instaló en la próxima etada del torneo continental.

El único gol del partido lo marcó Manuel Corrales a los 58'. Luego de una buena jugada colectiva, el atacante huancaíno quedó solo frente al arquero Renny Vega, a quien venció con un potente remate de derecha. Era el 1-0 en la Incontrastable.

El equipo venezolano adelantó sus líneas y buscó por todos los frentes la paridad. Y lo pudo conseguir a los 60' con disparo directo de Letieri, pero el arquero Joel Pinto estuvo gigante para desviar el balón.

Umaña luego intentó cuidar el balón y tuvo en Junior Ross a uno de sus mejores socios. En los últimos minutos, el delantero no solo se dedicó a llevar peligro al arco de Vega, sino que también hizo un gran recorrido para regresar y ayudar a sus compañeros en defensa.

EL DATO

Sport Huancayo espera al ganador entre Sol de América de Paraguay y Jorge Wilstermann de Bolivia.

Sport Huancayo clasificó a al siguiente etapa de la Copa Sudamericana.

FINAL DEL PARTIDO:

58' GOOOL de Sport Huancayo Manuel Corrales pone el 1-0 sobre Deportivo Anzoátegui

57' Cambio en Anzoátegui: sale Acevedo e ingresa Letieri.

53' Continúa 0-0 entre Sport Huancayo y Deportivo Anzoátegui.

46' Corrales intenta de larga distancia, pero su disparo sale ligeramente desviado.

Segundo tiempo

Primer tiempo

45': Culminó la primera parte con el marcador sin abrirse.

1': Sport Huancayo vs. Deportivo Anzoátegui se enfrentan en la 'Inconstrastable', por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Sport Huancayo: Pinto; Cleque, Figueroa, Balta, Corrales; Ortiz, Lliuya, Martínez, López, Ross; Meza Cuadra.

Deportivo Anzóategui: Reny Vega; Mirabal, Mendoza, La Mantia, Rodríguez; Canelón, Centeno, Cumana, Escobar; Ortiz y Acevedo.

LA PREVIA

Sport Huancayo buscará imponer hoy sus condiciones sobre los 3.200 metros de la “Inconstrastable” frente a Anzoátegui de Venezuela con el sueño de clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El 1-0 le dará el boleto al “Rojo Matador”.

El conjunto huancaíno contará con el retorno de su goleador Antonio Meza Cuadra tras superar el esguince de rodilla derecha que lo marginó del partido de ida, jugado hace una semana en tierras venezolanas.

La derrota por 2-1 en el primer cotejo dejó la serie abierta en favor del cuadro peruano, ya que un triunfo por 1-0 le dará el boleto a la siguiente ronda debido al gol de visitante.

Vale precisar que Sport Huancayo es un equipo letal jugando en casa donde suma seis triunfos consecutivos y solo perdió uno de sus últimos  35 duelos.

EL DATO

El ganador de la serie entre Sport Huancayo y Anzoátegui rivalizará en la segunda ronda frente al vencedor de Sol de América (PAR) y Wilstermann (BOL).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY