0

Iván Bulos generó penal para O'Higgins en Copa Sudamericana, pero... | VIDEO

Iván Bulos se inventó un penal ante Montevideo Wanderers, no obstante, un compañero suyo no pudo sacar provecho a la viveza del peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iván Bulos forcejea dentro del área con Emiliano Díaz.
Iván Bulos forcejea dentro del área con Emiliano Díaz.

En su segunda temporada, Iván Bulos ya está perfectamente acoplado al O'Higgins de Rancagua. El delantero peruano ha logrado asentarse como titular y busca con ahínco estrenarse como goleador en la Copa Sudamericana.

En el partido de vuelta de la primera fase, Iván Bulos está más motivado que nunca de inflar las redes del Montevideo Wanderers. El ex Municipal tuvo la primera del O'Higgins con un cabezazo que se estrelló en el travesaño apenas a los 9'.

Fue el propio Bulos quien generó la jugada más clara de la primera parte para O'Higgins. El peruano se dejó caer dentro del área ante la marca de Emiliano Díaz y el árbitro 'compró' la falta.

No obstante, cuando todos esperaban que el ejecutor desde los doce pasos fuese Iván Bulos, fue el argentino Gastón Lezcano quien cogió el balón, permitió el lucimiento del arquero Leonardo Burián e impidió que el O'Higgins se adelante en la serie ante Montevideo Wanderers.

EL DATO:O'Higgins y Montevideo Wanderers empataron sin goles en la ida en Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY