0

Universitario cayó 3-1 ante Emelec y quedó eliminado de la Copa Sudamericana | VIDEO

Universitario no pudo salvar el honor en Ecuador y cayó sin atenuantes ante Emelec. El marcador global fue de 1-6.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario cayó 3-1 ante Emelec y quedó eliminado de la Copa Sudamericana
Universitario cayó 3-1 ante Emelec y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Triste despedida. Universitario fue en busca de la remontada, pero no pudo evitar ser nuevamente superado por el campeón ecuatoriano Emelec. Los errores defensivos fueron capitales para que el equipo de Roberto Chale eche por tierra cualquier intento de heroicidad en la Copa Sudamericana pese a la buena actuación de Carlos Cáceda.

Pese a la que responsabilidad debía recaer en Universitario, Emelec llevó el peso del partido y rápidamente inquietó el arco de Cáceda. El colombiano Juan Pablo Pino fue el más incisivo de los de Roberto Chale, no obstante, aquello no pudo salvar las lagunas en las partes de atrás.

A los 22' un error en salida de Ángel Romero derivó en una llegada de Emelec que el propio Romero terminó metiendo dentro de su arco cuando intentaba el remate Giménez. Cáceda mantuvo las ilusiones en Universitario y Hernán Rengifo las aumentó con una gran definición a pase de Pino.

No obstante, nuevamente los errores atrás le bajaron la 'llanta' a Universitario. Braynner García, de pésimo partido, cometió penal a Mina y Denis Stracqualursi anotó el 2-1 desde los doce pasos.

Universitario fue pura insinuación y ninguna certeza en los últimos metros y Emelec le puso el broche de oro a su clasificación a los 69' con un golazo de tijera de Ángel Mena.

Universitario se despide sin pena ni gloria de la Copa Sudamericana. Un paso fugaz por un torneo que genera mucha expectativa a comienzos de año. Emelec, por su parte, enfrentará al ganador de la llave Tolima-La Guaira.

INCIDENCIAS

87' Cambio en Universitario: entra Ugarriza, sale Rengifo.

80' Cambio en Universitario: entra Paucar, sale Romero.

75' Cambio en Emelec: entra Mondaini, sale Mena.

69' ¡GOOOL DE EMELEC! Centro de Matamoros y golazo de tijera de Mena.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY