0

Universitario: hija del 'Puma' Carranza pide salida del colombiano Braynner García | FOTO

Universitariofue eliminado de la Sudamericanae hija de asistente crema descargósu furia en Twitter.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Errores defensivos originaron que Universitario pierda por un amplio margen (0-3) el partido de ida ante Emelec por la Copa Sudamericana. Los mismos erros persistieron en el cotejo de vuelta, los cremas perdieron en en Guayaquil y la hija del asistente técnico crema José Carranza tiene a un culpable por el mal resultado.

Antonella Carranza, molesta por la nueva derrota de Universitario, en el partido de vuelta en Guayaquil, le mandó un mensaje al defensor Braynner García, cuyas últimas actuaciones han sido bastante discutidas.

A través de su cuenta de Twitter, la hija del 'Puma' Carranza invitó al colombiano a dejar el equipo crema. El pedido fue apoyado por algunos hinchas que visitaron la cuenta de Antonella. "Ya es demasiado García, renuncia por favor", reza el mensaje, que inmediatamente originó respuesta de seguidores de la 'U'.

"Ya que tu papá arma el equipo por lo visto, dile que no ponga nunca más a García y Romero. Te lo agradecería mucho", escribió uno de los tuiteros que compartió y apoyo el pedido de Antonella, quien tal vez desconoce que el contrato que une al colombiano con Universitario es hasta fin de año.

EL DATOTras la polémica armada por su tuit, Antonella Carranza borró horas después su comentario de las redes sociales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY