0

Universitario: Edison Flores y sus primeras palabras en el Aalborg BK de Dinamarca | VIDEO

‘Orejas’ ya entrena con sus nuevos compañeros. Aquí sus primeras declaraciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores y sus primeras palabras en el Aalborg BK de Dinamarca
Edison Flores y sus primeras palabras en el Aalborg BK de Dinamarca

Edison Flores partió para conseguir la revancha en el fútbol internacional. Esta vez, como se sabe, se mudó a Dinamarca, al Aalborg BK,  para un nuevo futuro en el fútbol y así espera que se produzca. A su llegada a tierras europeas, brindó sus primeras declaraciones, pasó los exámenes médicos y pasó un día tranquilo con sus nuevos compañeros. Hasta anotó un gol en los entrenamientos.

He venido con las ganas de hacer bien las cosas y poder quedarme para bien del equipo”, dijo el ‘Orejas’ a su llegada al club, donde estará las próximas cuatro temporadas y usando nada más ni nada menos que la número ‘diez’.

Sus primeras horas fueron agotadoras, ya que el viaje fue largo, pero arribó a tierras nórdicas con la ilusión de escribir su historia con el Aalborg BK, que ya disputa el torneo de dicho país.

“Contento con poder entrenar con el equipo. Espero conocerlos bien y poder competir de igual a igual en la Liga”, mencionó Edison Flores tras su primer reconocimiento con balón al lado de sus nuevos compañeros.

El dato

Juan Diego Gutiérrez y Juan Diego Li son otros peruanos que también juegan en el fútbol danés.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY