0

Universitario: Edison Flores usará la 10 en el Aalborg Bk de Dinamarca

Edison Flores fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo en el Aalborg Bk.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El club danés, Aalborg Bk, presentó de manera oficial la incorporación del peruano Edison Flores por las próximas cuatro temporadas. El volante nacional usará la dorsal 10 en su nuevo club y se espera que haga su debut el próximo lunes en partido de liga contra el Esbjerg. 

Según declaraciones del director deportivo del AaB, Allan Gaarde, el club está contento con la llegada de 'Orejas': "Hemos trabajado en la incorporación de Edison Flores varias semanas. Creo que hemos sido recompensados por nuestra insistencia, ya que había clubes más grandes que el AaB de Holanda, Alemania, Bélgica, España e Italia que lo seguían".

Por su parte, Flores precisó que llega con la intención de ayudar al equipo a ganarlo todo. "El AaB me ha causado una buena impresión, parece un club serio. Lo he seguido desde la distancia varias semanas, ha tenido un buen comienzo en liga. Tengo ganas de poder ayudar al equipo", declaró orejas.

Cabe mencionar que el Aalborg Bk, marcha en la cuarta posición tras jugarse las primeras cuatro jornadas de la liga danesa. El líder es el Copenhague, vigente campeón de Dinamarca. 

DATO:

En la temporada 2013/2014, el Aalborg Bk consiguió tres copas y ha disputado además dos veces la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY