0

Barcelona vs Sampdoria: revive el triunfo catalán con goles de Messi y Suárez | VIDEO

El Barza, con doblete de Messi y uno de Suárez, venció 3-2 al Sampdoria en su presentación y alzó el trofeo Gamper.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Barcelona vs Sampdoria: revive el triunfo catalán con goles de Messi y Suárez | VIDEO.
Barcelona vs Sampdoria: revive el triunfo catalán con goles de Messi y Suárez | VIDEO.

Pulga atómica. El Barcelona se estrenó en el Camp Nou con una ajustada victoria 3-2 frente al Sampdoria y se adjudicó el Trofeo Joan Gamper. Lionel Messi regresó a lo grande a su faceta goleadora con un “doblete” de ensueño, además de una asistencia.

El duelo amistoso, el último de cara al inicio de la temporada española, sirvió para calentar motores y llegar finos a la Supercopa de España frente al Sevilla este domingo.

La calidad goleadora de Messi que tanto hizo falta en la pretemporada (no anotó ningún gol en los últimos tres partidos) sacó a relucir ayer su mejor versión frente al equipo italiano.

Luego de asistir a Suárez para el 1-0 con una “chalaca”, llegó el primer gol de la “Pulga”. Messi aprovechó un centro alto pero preciso de Rakitic para tomar el balón y dejar gateando al golero rival. ¡Golazo!. El segundo, de magnífico tiro libre, fue otra pinturita del “10”.

Poco importaron después los goles del descuento firmados por Muriel y Rudimir que pusieron en peligro la victoria azulgrana en el Camp Nou, pero el trofeo es de la casa y nadie se lo quita.

Ahora, a Luis Enrique le viene un rival aún más complicado. Toca pensar en el Sevilla de Jorge Sampaoli que llega dolido por la derrota ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa y querrá como sea tumbarse a Messi y compañía. Esto aún comienza, pero el Barza ya prendió la máquina.

EL DATO

Luego de disputar la Supercopa ante el Sevilla, el Barcelona quedará listo para debutar en La Liga el 20 de agosto frente al Real Betis en el Camp Nou.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY