0

Manchester United: este es el once de José Mourinho con Paul Pogba

José Mourinho tendrá que rotar a su equipo cuando arranca la Europa League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de la llegada de Paul Pogba al Manchester United por la pobre suma de 120 millones de euros, el cuadro que dirige José Mourinho tiene un gran equipo que en línea por línea muestra que puede ganar la Premier League. 

Tras una pésima campaña - quinto lugar en la tabla-, Manchester United ganó nada menos que 200 millones de euros en armar una plantilla que sueña por ganar la Premier. Como se sabe, se pagó por Paul Pogba 120 millones, Mkhitaryan 42 millones, Bailly 38 millones y Ibrahimovic que llegó gratis. 

Mourinho tendrá una ventaja. Luchará por seguir una nueva Premier sin la presión de jugar la Champions League y hacer un buen colchón cuando le toque participar de la Europa League. 

Por lo que apunta MARCA, este es el equipo que alinearía el entrenador portugués. David De Gea será el portero. La defensa estará conformada por Shaw, Baily, Smalling, Valencia. 

La volante tendrá como abanderados a Paul Pogba, Carrick, Martialy de enganche Wayne Rooney. En ofensiva a Mkhitaryan, Ibrahimovíc. ¡Equipazo!! 

EL DATOManchester United arranca la Premier League este domingo 14 ante el AFC Bournemouth. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY