0

Manchester United: presidente del Bayern Múnich arremetió contra José Mourinho

Karl-Heinz Rummenigge atacó a 'Mou' por enviar a la reserva a Bastian Schweinsteiger.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, expresó su indignación por la "humillación" sufrida por el alemán Bastian Schweinsteiger en Manchester United, quien fue enviado a entrenar con la reserva por orden del portugués José Mourinho al no encontrarse en los planes y encajar en su esquema táctico. 

"Cuando leí eso no daba crédito. Schweinsteiger no desempeña ningún papel en nuestra planificación. Los futbolistas deberían pensarlo dos veces antes de ir a clubes donde proceden de una manera tan radical con ellos cuando ya no los quieren", manifestó el directivo bávaro sobre su ex jugador del conjuno alemán.

Pese a la defensa del directivo muniqués parece poco probable que Bastian Schweinsteiger retorne al Bayern Múnich por no encontrarse en los planes del italiano Carlo Ancelotti. "No está en nuestros planes", manifestó el actual entrenador del cuadro bávaro.

La decisión de 'Mou' sobre 'Basti' se basa en que no encaja en su esquema y no inviitó a entrenar con la reserva de los 'Diablos Rojos' tras anunciar su retiro de la selección alemana luego de la Eurocopa 2016. El volñante admitió su dimisión por no lograr el torneo.

EL DATO:

Bastian Schweinsteiger jugará su segunda temporada en Manchester United.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY