0

Lionel Messi: ofrecen regalar pasteles si la 'Pulga' se quita el cabello rubio

Astro argentino es pronagonista de sorprendente propuesta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El look rubio de Lionel Messi fue sensación en los entrenamientos de Barcelona y también como una estrategia de marketing. Una cafetería catalana ofreció productos gratias a sus comensales si la "Pulga" vuelve al color de cabello natural.

“Pasteles gratis cuando Messi se quite el color rubio de su pelo y vuelva a su color natural”, fue la campaña lanzada por la pastelería La Costarrica para atraer a sus clientes y encontró gran aceptación del público con su sorprendente promesa.

La iniciativa nació, según la propia administración, para promover la importancia y relevancia de las cosas naturales sin que sean alteradas por otros productos o elementos. Además, trascendió que dicha marca calatana se encuentra en proceso de expansión para llevar sus productios fuera de Cataluña y en breve abrirá tiendas en resto de Europa.

“Ya son centenares los clientes que han apoyado a la empresa en dicha causa para que Lionel Messi vuelva a sus orígenes, con su color de pelo natural”, informó La Costarrica mediante un comunidado. La tienda se encuentra a la espera de que los hinchas pidan a la "Pulga" retorne al cabello natural con el objetivo de adquirir pasteles gratis.

EL DATO:

Barcelona enfrentará a Sevilla por la final de la Supercopa de Europa el 14 y 17 de agosto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY