0

Christian Cueva: 'Aladino' le dedicó estas emotivas palabras a Edgardo Bauza

“Cuevita” le prometió a Bauza que se convertirá en el mejor del Brasileirao. “Él me trajo al Sao Paulo”, apuntó.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christian Cueva: 'Aladino' le dedicó estas emotivas palabras a Edgardo Bauza.
Christian Cueva: 'Aladino' le dedicó estas emotivas palabras a Edgardo Bauza.

Lo echa de menos. Christian Cueva, quien está dando la hora en el Brasileirao, afirmó que se sentirá la ausencia de Edgardo Bauza, el gran gestor de su llegada al Sao Paulo. Aseguró, incluso, que su partida lo motivará a ser el mejor del torneo.

“Fue un duro golpe recibir la noticia del ‘profe’. Pero a la vez me siento feliz porque ahora sí la selección argentina tendrá un técnico de jerarquía. Ahora, tengo que demostrar que no fue suerte llegar al Sao Paulo”, pegó.

Es que el “Patón” no dudó de la capacidad de “Aladino” y lo mandó al ruedo en la fecha 12 del Brasileirao, y brilló con luz propia. Tres fechas después aportó con un gol en el empate ante el Corinthians (1-1) y ello le valió para estar en el “11” ideal.

Mismo episodio repitió en la última fecha, en la que marcó un doblete y fue considerado en el equipo ideal. Cueva dice el “Patón” fue el responsable de su rendimiento en el Sao Paulo.

En tanto, ESPN Brasil asegura que Eduardo Coudet, entrenador del Rosario Central, es el llamado a suplir la ausencia de Bauza. “Aladino” espera con los brazos abiertos al “Chacho”.

EL DATO

Edgardo Bauza aseguró que viajará a España para conversar con Lionel Messi y convencerlo para que regrese a la albiceleste.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY