0

Sao Paulo vs. Chapecoense: Christian Cueva y su GO-LA-ZO de fuera del área para el 2-1 | VIDEO

Peruano estuvo activo todo el partido y aprovechó un buen pase de Centurión.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sao Paulo vs. Chapecoense: Christian Cueva y su GO-LA-ZO de fuera del área para el 2-1 | VIDEO

Christian Cueva sigue confirmando que es buen jugador y que Sao Paulo lo contrato para marcar la diferencia. Con el marcador en contra, ante el Chapecoense, el peruano anotó de gran manera el descuento de su equipo y puso el score más apretado 2-1. Tras buen pase de Centurión, el volante nacional llegó a la línea del área grande y remató entre tres defensores.

El conjunto del peruano arrancó de mala manera el partido. A los 6 minutos de juego anotó la visita en el Morumbí, se pensaba que se podía empatar, pero nadie previó que el segundo iba a llegar.

Con el transcurso del tiempo, Sao Paulo se fue acomodando, pero la redonda no entraba. Así acabó el primer tiempo con la esperanza de que se abra el marcador en favor del 'Tricolor'.

Para el segundo tiempo, el nacional Christian Cueva asumió más protagonismo y se fue al ataque junto con los demás integrantes. Así, tras pase de Centuríón. el peruano anotó un buen tanto que ni siquiera los defensores que estaban delante de él lo pudieron evitar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY