0

Sao Paulo, con golazos de Christian Cueva, empató 2-2 en agónico partido ante el Chapecoense

‘Aladino’ fue la figura del encuentro con dos goles que le dan vida al equipo en el Brasileirao.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sao Paulo vs. Chapecoense EN VIVO ONLINE: con Christian Cueva, ‘Tricolor’ desea recuperarse en Brasileirao
Sao Paulo vs. Chapecoense EN VIVO ONLINE: con Christian Cueva, ‘Tricolor’ desea recuperarse en Brasileirao

Segundo Tiempo

EMPATE 90': Cueva anota desde la pena máxima.74': Sigue la presión del equipo de Edgardo Bauza. Todo Chapecoense replegado en su área.

ESTÁ ONFIRE71': Sao Paulo se volcó al ataque y se va con todo para conseguir el empate. Centurión se perdió una clara.

GOOOOOOL61': Centurión entregó el balón a Cueva, quien le dio de lleno para el descuento.57': Sao Paulo responde con Hudson, quien desde fuera del área patea, pero la redonda sale de la cancha desviada.54'. Cleber patea, pero no llega la pelota al arco de Sao Paulo.45': Sao Paulo va por la épica en el Morumbí.

Primer Tiempo41': Otro intento de Sao Paulo. Kelvin volvió a rematar sin suerte.36'. Remate de Centurión desde fuera del área. El balón sale del campo.32': Sao Paulo intenta con Kelvin, pero nada ocurre más allá de la línea defensiva del Chapecoense.16': Michel Bastos buscó la personal, pero no llegó a puerta.

GOOOOOL12': Cleber mandó un pase a Thiego quien venció las redes del Sao Paulo.

GOOOOOOOL6': Chapecoense consiguió el primero luego de un pase de Martinuccio para que Kempes la culmine de buena manera.1': Partido empieza en el Morumbí.

ALINEACIONES CONFIRMADASSao Paulo: Denis, Bruno, Maicon, Lugano, Carlinhos, Hudson, Mendes, CUEVA, Kelvin, Bastos y Centurión.Chapecoense: Danilo, Gimenez, William Thiego, Felipe Machado, Dener, Josimar, Cleber Santana, Gil, Martinuccio, Hyoran y Kempes.

PREVIASao Paulo no ha tenido un buen rendimiento en las últimas fechas del Brasileirao. Victorias, empates y derrotas son muestra del ritmo intermitente del equipo dirigido por Edgardo Bauza, el mismo que deberá quedar atrás este domingo cuando enfrente por la fecha 17 del torneo a un rival directo, el Chapecoense.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Periodista de Fox Sports paga apuesta con ‘polo mojado’Ambos conjuntos están emparejados con 22 unidades. Lo único que los diferencia es, justamente, la diferencia de goles. Mientras el Sao Paulo tiene +1, el Chapecoense tiene -4.Esta desigualdad favorece ligeramente al ‘Tricolor’ que no desea que los demás equipos le continúen sacando ventaja, por lo que pondrán lo mejor que tienen en el campo de juego. Allí aparece el peruano Christian Cueva.NO TE LO PIERDAS: Porristas colombianas se roban el show en la Liga PostobónCueva es una de las principales cartas del equipo brasilero que ya se va ganado la confianza del técnico y de sus compañeros, quienes han elogiado la entrega y versatilidad del juego del volante nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY