0

Monarcas Morelia, con triplete de Raúl Ruidíaz venció 4-2 al Santos Laguna por la Liga MX | VIDEO

La "Pulga" ya lleva 4goles y ante Santos marcó su primer triplete en la Liga MX.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
tarde excepcional de Ruidíaz, su primer triplete en la Liga MX
tarde excepcional de Ruidíaz, su primer triplete en la Liga MX

Una noche redonda tuvo Raúl Ruidiaz, pues la reciente contratación del Morelia de México decretó su tercer gol en la goleada que le propinó su escuadra al Santos Laguna en su casa. Y ya consolida en la Liga MX. Una de las mejores actuaciones del peruano.

En el minuto 41, tras una serie de pases, Ruidíaz recibió cerca del aréa pero fue intervenido por un defensa del Santos. Sin embargo, el peruano pudo aguantar el balón y siguió hacia el arco de Marchesín. El defensa se cayó en el césped tras intentar buscar la falta. Al ver que tenía espacio, Ruidíaz mandó un bombazo al ángulo, haciendo inútiles los esfuerzos del arquero argentino del Santos, quien veía como el tiro de Ruidíaz entraba a su arco.

En su segundo gol, que fue al principio del segundo tiempo, tras un excelente contragolpe, Ruidíaz recibió el balón por la banda izquierda y vio que su compañero Valdés se iba con todo al aréa. Lo vio y mandó un un buen pase largo. El chileno aguantó y luego burló al zaguero del Santos. En ese transcurso, Ruidíaz se dirigía rápidamente al centro del aréa para recibir el pase de su compañero chileno, quien vio que la 'pulga' se iba de largo y rápidamente le mandó el pase.

Ruidíaz era perseguido por uno de los jugadores del Santos, el peruano pateó y levemente fue desviado por el defensa del Santos Laguna. Era su doblete. Pero no iba imaginar que sucedería después.

En el cuarto tanto del equipo Monarca, la "Pulga" estuvo en el corazón del área, y entre un mar de piernas, el delantero tocó la pelota para romper la valla del golero Agustín Marchesin.

El peruano coronó su desempeño dentro del campo con un hat trick que elogia su contratación por parte de la prensa mexicana. En cuatro partidos, Raúl Ruidíaz lleva anotados el mismo número en goles, siendo el goleador en la Liga MX.

Morelia con doblete de Ruidíaz venció 4-2 al Santos Laguna por la tercera fecha de la Liga MX.

FINAL DEL PARTIDO

80' GOOOOOOL de Ruidíaz. El peruano anotó su tercer tanto.

73' GOOOOL de Santos. Izquierdoz hace el descuento para los locales.

51' GOOOOL de Morelia. Doblete de Ruidíaz. Tras una excelente jugada del chileno Valdéz, este se la dejó servido a la 'pulga', que la mandó al fondo del arco.

SEGUNDO TIEMPO

45' Final del Primer Tiempo

42' GOOOOOOL de Ruidíaz. El peruano sacó un potente remate desde fuera del área y venció la valla del Santos.

39' GOOOOOL de Santos. Lo hizo Rodríguez

21' GOOOOOL del Morelia. Tras un buen centro, Valdés cabezeó habilitado y solo. Ruidíaz acompaño la jugada.

1' Empezó el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

Ruidíaz será titular.

LA PREVIA

Raúl Ruidíaz comandará el ataque del Monarcas Morelia en el partido por jornada tres de la Liga MX frente al Santos Laguna. El atacante peruano espera anotar su segundo gol con los 'Canarios'.

El partido se jugará este domingo desde las 18:00 horas en el Nuevo Estadio Corona, ubicado en la ciudad de Torreón. El Monarcas necesita un triunfo para seguir escalando en la tabla.

La "Pulga" acompañará en el ataque al ecuatoriano Cristian Penilla y al chileno Diego Valdés. El técnico Enrique Meza saldrá por tres puntos de visitante y espera que Ruidíaz anote su segundo gol.

POSIBLES ALINEACIONES:

Santos Laguna: Agustín Marchesín, Jorge Villafaña, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, José Abella, Jesús Molina, Emiliano Armenteros, Diego De Buen, Fredy Hinestroza, Bryan Rabello, Jonathan Rodríguez.

Morelia: Carlos Rodríguez, Facundo Erpen, Hugo Rodríguez, Enrique Pérez, Carlos Morales, Juan Pablo Rodríguez, David Cabrera, Alejandro Gagliardi, Diego Valdés, Raúl Ruidíaz, Cristian Penilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY