0

Raúl Ruidíaz fue elegido mejor jugador del Monarcas Morelia-Querétaro

Hinchas del Morelia eligieron a Ruidíaz figura del partido tras marcar su primer gol en tierras aztecas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidíaz celebra su primer gol con Monarcas Morelia.
Raúl Ruidíaz celebra su primer gol con Monarcas Morelia.

Raúl Ruidíaz empezó a escribir su historia en México al anotar de cabeza su primer gol en la Liga MX. En sus dos partidos oficiales con el Monarcas Morelia ya se ganó a los hinchas, quienes lo han elegido como el jugador más importante, lo que lo vuelve fijo en la próxima fecha doble de las Eliminatorias.

El peruano arrasó con las votaciones al alcanzar un 70% de aprobación de parte de los hinchas mientras que su más cercano contrincante fue Diego Valdés, quien solo logró un 13%. No hay duda que la 'Pulga' fue el mejor.

Sin embargo, en estas dos primeras fechas del Apertura los buenos resultados no han acompañado al Morelia y los hinchas mexicanos han utilizado las redes sociales para calificar de culpable al entrenador Enrique Meza por no permitir que Ruidíaz juegue los 90’.

En la tercera fecha del torneo de México el club monarca deberá alzar cabeza para comenzar a escalar posiciones, pero no la tendrá nada fácil pues deberá chocar el próximo domingo ante el Santos que también anda con la capa caída.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY