0

Bayern Múnich venció 1-0 a Manchester City en amistoso internacional | VIDEO

Bayern Múnich y los jugadores que llegaron y se quedarán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bayern Munich consiguió su primera victoria en la era de Carlo Ancelotti al vencer 1-0 al Manchester City en un amistoso que se disputó en el Alianz Arena de Alemania. Erdal Oeztuerk marcó el gol de la victoria tras un rebote.

El partido vivió una previa espectacular tras un gran recibimiento de los hinchas bávaros a sus ex entrenador Pep Guardiola. El encuentro por momentos careció de acciones claras de marcar ya que recién salen de una dura pretemporada.

El partido no tuvo a grandes figuras ya que algunos aún se encuetran de vacaciones y sus nuevas contrataciones recién irán tomando ritmo futbolístico. Entre lo más resaltante fueron Frank Ribery y Javi Martínez en los bávaros y Jesús Navas junto a Yayá Touré en los ciudadanos.

El partido se definió en el segundo tiempo con un gol de de Erdal Oeztuerk tras un rebote en Gael Clichy con esto Carlo Ancelotti tuvo un debut auspicioso con su nuevo equipo.

EL DATOBayern Munich enfrentará el próximo miércoles al Milan y el Manchester City lo hará este lunes contra el Manchester United.

Primer tiempo. Bayern Múnich vs. Manchester City se enfrentan en el Allianz Arena, por amistoso internacional.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Bayern Múnich: Ulreich; Rafinha, Martínez, Alaba, Bernat; Alonso, Lahm, Benko; Feldhahn, Ribéry, Green.

Manchester City: Caballero, Maffeo, Adarabioyo, Kolarov, Angelino, Fernando, Fernandinho, Zinchenko, Barker, Iheanacho, Navas. 

LA PREVIA

El Bayern Múnich disputará el miércoles 20 de julio a la 1:30 pm (Fox Sports 2) un amistoso de pretemporada contra el Manchester City en un partido que supondrá el regreso de Pep Guardiola al estadio Allianz Arena.

Así lo había informado hace uno días el club bávaro en su página web, en la que agrega que el duelo contra el City será el primer partido en casa del sucesor de Guardiola, el italiano Carlo Ancelotti.

"Con seguridad nuestros seguidores le darán una gran bienvenida a nuestro entrenador Carlo Ancelotti en su nueva casa", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge.

"También nos alegraremos de volver a ver a Pep en Múnich con su nuevo equipo", agregó.

Es de esperar que los internacionales que disputen la Eurocopa con sus selecciones no estén en la convocatoria del Bayer para otro partido.

Sin embargo, con jugadores como Philipp Lahm, Arjen Robben, Franck Ribery, Xabi Alonso y Javi Martínez, Ancelotti tendrá una buena base para formar el once de su primer partido en casa.

EL DATOEl 27 de julio Bayern Múnich jugará un nuevo amistoso ante Milán. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY