0

Bayer Munich: los jugadores que se fueron, llegaron y podrían llegar

Tras la llegada de Carlo Ancelotti, el equipo 'bávaro' sufrirá algunos cambios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con la llegada de Ancelotti, habrán muchos cambios
Con la llegada de Ancelotti, habrán muchos cambios

LOS QUE SE FUERON

Mehdi Benatia

El defensor marroquí llegó al cuadro 'bávaro' a pedido de Pep Guardiola en el 2014. El jugador nacido en Francia si era considerado por el técnico español en algunos hasta que las lesiones lo perjudicaron. El técnico siempre optó por Alaba y Boateng e incluso en la última temporada ya no fue muy utilizado. Ahora fue adquirido por la Juventus por 25 millones de euros.

Sebastian Rode

El alemán de 25 años optó por mayor oportunidad tras fichar por el Borussia Dortmund por 15 millones euros. Era una pieza de recambio de Guardiola pero nunca se consolidó.

Mario Gotze

El heroé de Brasil 2014 nunca pudo consolidarse. Tuvo muy buenos partidos pero nunca llegó a destacar por completo. Esta última temporada la pasó más en los banquillos que en la propia cancha. Hoy se hizo oficial su retorno al Borussia Dortmund a cambio de 22 millones de euros.

LOS QUE LLEGARON

Matt Hummels

El fichaje más polémico en lo que va del mercado. Los hinchas del Dortmund jamás perdonarán lo hecho por el central alemán y lo consideran como una vil traición. El traspaso fue de nada más que 35 millones de euros. Hace algunas temporadas, Humels criticaba el fichaje de Gotze al Bayern. Lo que hace el dinero.

Renato Sanches

La esperanza del fútbol portugues. Cuando Benfica disputaba los 4tos de final ante Bayer Munich había un joven muchacho que sorprendía en el Allianz Arena. Aquel jugador era Renato Sanches y Ancelotti quería sí o sí en su nuevo Bayern. Los dirigentes cumplieron y su llegada se hizo oficial. Tras una buena Eurocopa, Sanches ya alista maletas para ir a Alemania.

LOS QUE INTERESAN

James Rodríguez

Ancelotti ya lo tuvo en el Real Madrid y está al tanto de la gran capacidad del colombiano. En España, Ancelotti lo consideraba pieza fundamental en su equipo y era titular indiscutible. Hoy, el presente no le sonríe a James, quien perdió la titularidad en la etapa de Benítez y con Zidane nunca pudo recuperarla. Su futuro es una incógnita.

Serge Aurier

El polémico lateral del PSG no se fue en buenos términos del cuadro francés. En un vídeo se le vio insultando a su técnico y algunos jugadores lo que provocó su marginación del equipo. Es del deseo de Ancelotti y su llegada es una gran posibilidad. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY