0

Con gol de Paolo Guerrero, Flamengo empató 3-3 ante Botafogo por Brasileirao | VIDEO

El gol de Guerrero no fue suficiente para que 'Mengao' venza en el clásico al Botafogo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con gol de Paolo Guerrero, Flamengo empató 3-3 ante Botafogo por Brasileirao
Con gol de Paolo Guerrero, Flamengo empató 3-3 ante Botafogo por Brasileirao

Guerrero sin premio. Flamengo no pudo mantener su racha ganadora en el campo del Botafogo al permitir que el local levante un 1-3 en apenas dos minutos.

Éverton fue la figura excluyente del Flamengo. El volante abrió el marcador tras recibir de Paolo Guerrero y sacar el zapatazo dentro del área.

La alegría no le duraría mucho al Flamengo luego que Diogo Barbosa anote con un soberbio remate de fuera del área.

Éverton volvería a aparecer en la segunda parte para asistir a Jorge en el 2-1. Minutos después hizo lo mismo para que Paolo Guerrero saque el puntazo dentro del área y vuelva al gol luego de varias fechas.

No obstante, Botafogo no se dio por vencido y en apenas dos minutos logró el empate. Primero con un cabezazo de Neílton sobre la línea y luego con un derechazo esquinado de Salgueiro.

Así, Flamengo se mantiene cuarto con 24 puntos, pero perdió una gran oportunidad de acercarse a los primeros lugares del Brasileirao ocupados por Palmeiras (29), Corinthians (28) y Gremio (27). Botafogo, por su parte, se ubica en el decimocuarto lugar con 17 unidades.

INCIDENCIAS

82' ¡GOOOL DE BOTAFOGO! Salgueiro logra el empate para su equipo.

80¡GOOOL DE BOTAFOGO! Neílton acorta distancias.

68' ¡GOOOL DE FLAMENGO! Paolo Guerrero aprovecha un servicio de un compañero para meter el puntazo y aumentar las diferencias.

57' ¡GOOOL DE FLAMENGO! Jorge anota tras una buena jugada personal y una combinación con Éverton.

33' ¡GOOOL DE BOTAFOGO! Diogo Barbosa empata el marcador con un remate tras una pelota suelta luego que Cirino cortara un pase de Lindoso.

24' ¡GOOOL DE FLAMENGO! Éverton rompe el cero con un gran definición dentro del área.

13' ¡Se salva Flamengo! Cabezazo de Rodrigo Lindoso que se estrella en el travesaño cuando Muralha ya nada tenía que hacer.

1' ¡Se la pierde Guerrero! Éverton dispara, el arquero deja rebote, pero el peruano remata horrible.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Flamengo: Alex Muralha; Pará, Réver, Juan, Jorge; W. Arao, Márcio Araújo; Cirino, Mancuello, Éverton; Paolo Guerrero.

Botafogo: Sidão, Luis Ricardo, Carli, Emerson, Diego Barbosa; Airton, Bruno Silva, Lindoso, Camilo; Canales, Neílton.

LA PREVIA

Con Paolo Guerrero de titular, el Flamengo saldrá este sábado por su segundo triunfo consecutivo en el Brasileirao cuando visite al Botafogo por fecha 15 del campeonato Brasileño. El partido se jugará desde las (2:00 p.m.) hora peruana.

El peruano no estuvo en la fecha pasada ante Atlético Mineiro por suspensión y ahora reaparecerá desde el arranque. De hecho, su objetivo es cuidar su puesto tras la llegada del delantero Leandro Damiao, quien no fue tomado en cuenta.

Cabe precisar que Flamengo tiene 23 puntos en el Brasileirao y marcha en la sexta posición, a solo seis unidades del líder Palmeiras. Por su parte, Botafogo se encuentra en la ubicación 14 con 16 puntos y viene de empatar 0-0 ante Coritiba.

En cinco fechas, Paolo Guerrero solo ha marcado un gol con la camiseta del 'Fla'. Sin duda, una cifra baja para el 'Depredador', quien espera romper esa sequía y ayudar a su equipo a escalar posiciones. ¿Lo logrará?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY