0

Paolo Guerrero: Flamengo presentó a Leandro Damiao como su nuevo fichaje

El peruano tendrá una dura competencia en el ataque del 'Mengao'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero: Flamengo presentó a Leandro Damiao como su nuevo fichaje.
Paolo Guerrero: Flamengo presentó a Leandro Damiao como su nuevo fichaje.

Tiembla Paolo. Leandro Damiao dejó el Real Betis en calidad de cedido y fue presentado ayer en el Flamengo para salvar al cuadro de Río de Janeiro ante la falta de gol en los últimos meses.

El atacante brasileño, de 26 años, se la juró al “Depredador”  en sus primeras declaraciones. El goleador indicó que ha llegado al “Fla” para quedarse con el puesto de titular y convertirse en el engreído de los hinchas.

“Yo no he regresado a Brasil a ser suplente, vengo a ser titular desde el primer partido. Vamos a tener una disputa sana con Guerrero, es un gran jugador”, manifestó el brasileño, que es apodado en Brasil como la “sombra” del “Depredador.”

En tanto, Paolo sigue analizando si seguirá en el “Mengao”, pues tiene ofertas de Corinthians y Rosario Central. Por lo pronto, mañana tendrá que salir a “matar” en el clásico ante Botafogo por el Brasileirao para no perder el titularato.

EL DATO

El portal garoto “Lancenet” hizo un duelo entre  Damiao y Guerrero. El peruano lidera la encuesta con  16 mil votos frente a los 10 mil del refuerzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY