Barcelona: Luciano Vietto, a un paso de ser el cuarto fichaje para la temporada 2016-17
Según 'Mundo Deportivo', el argentino le ha dado el sí al Barza y la operación se cerraría en los próximos días.

Tras Denis Suárez, Samuel Umtiti y Lucas Digne... llega Luciano Vietto. El Barcelona tiene un acuerdo total con el delantero argentino del Atlético de Madrid para ser la alternativa del tridente MSN.
TE PUEDE INTERESAR: El autogolazo de David Luiz que da la vuelta al mundo
Una de las prioridades del Barcelona en este mercado de fichajes era fichar a un delantero joven, con proyección y conocimiento de la Liga BBVA, requisitos que cumple a cabalidad Luciano Vietto, quien está encantado de jugar con su ídolo Lionel Messi y aprender de jugadores como Neymar y Luis Suárez.
Con el acuerdo total entre Barcelona y Luciano Vietto, falta ver la fórmula de salida del argentino de 22 años del Atlético de Madrid. Si es por un préstamo con opción de compra obligatoria o bien un traspaso. No hace falta decir que el cuadro madrileño no quiere perder dinero tras desembolsar 20 millones de euros hace apenas un año.
NO TE LO PIERDAS: La troleada de Christian Cueva a hincha de Universitario
Luciano Vietto se encuentra actualmente en la pretemporada del Atlético de Madrid y no cuenta para Diego Simeone. Su salida es un hecho y los próximos días serán claves para cerrar la operación.
EL DATO:Luciano Vietto apenas anotó 3 goles en 28 partidos con el Atlético de Madrid en todas las competiciones.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90