0

Barcelona: Luciano Vietto, a un paso de ser el cuarto fichaje para la temporada 2016-17

Según 'Mundo Deportivo', el argentino le ha dado el sí al Barza y la operación se cerraría en los próximos días.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luciano Vietto celebra su gol al Benfica por la Champions 2015-16.
Luciano Vietto celebra su gol al Benfica por la Champions 2015-16.

Tras Denis Suárez, Samuel Umtiti y Lucas Digne... llega Luciano Vietto. El Barcelona tiene un acuerdo total con el delantero argentino del Atlético de Madrid para ser la alternativa del tridente MSN.

Una de las prioridades del Barcelona en este mercado de fichajes era fichar a un delantero joven, con proyección y conocimiento de la Liga BBVA, requisitos que cumple a cabalidad Luciano Vietto, quien está encantado de jugar con su ídolo Lionel Messi y aprender de jugadores como Neymar y Luis Suárez.

Con el acuerdo total entre Barcelona y Luciano Vietto, falta ver la fórmula de salida del argentino de 22 años del Atlético de Madrid. Si es por un préstamo con opción de compra obligatoria o bien un traspaso. No hace falta decir que el cuadro madrileño no quiere perder dinero tras desembolsar 20 millones de euros hace apenas un año.

Luciano Vietto se encuentra actualmente en la pretemporada del Atlético de Madrid y no cuenta para Diego Simeone. Su salida es un hecho y los próximos días serán claves para cerrar la operación.

EL DATO:Luciano Vietto apenas anotó 3 goles en 28 partidos con el Atlético de Madrid en todas las competiciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY