0

Barcelona suma su tercer refuerzo: el francés Lucas Digne ya tendría acuerdo con los 'culés'

Barcelonasuma un nuevo jugador galo para su plantilla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lucas Digne le costaría al Barcelona cerca de US$ 20 millones de euros.
Lucas Digne le costaría al Barcelona cerca de US$ 20 millones de euros.

Además de Samuel Umtiti, otro francés podría convertirse en refuerzo del Barcelona. Fue parte del plantel subcampeón de la última Eurocopa y desde hace un tiempo el club 'culé' lo sigue de cerca. Medios españoles aseguran que el lateral Lucas Digne ya tiene un acuerdo con el el elenco catalán.

La información fue publicada por el canal de televisión TV3 y asegura que Digne, de 22 años, fichará por las próximas cinco temporadas. El Barça deberá pagar 20 millones al PSG, dueño de su carta pase.

El francés deberá luchar el puesto de marcador izquierdo con Jordi Alba, habitual titular en dicha posición. Asimismo, si se concreta la llegada, Adriano no tendría espacio y sería vendido a la Lazio.

El traspaso ya estaría cerrado y a más tardar el jueves sería oficializado el fichaje. Digne se suma a Umtiti y Denis Suárez como los primeros fichajes confirmados por el elenco dirigido por Luis Enrique con miras a la venidera temporada.

Además de los jales, el Barcelona tiene pendiente la renovación de Lionel Messi, quien evalúa marcharse del club cuando venza su contrato, en junio del 2018. EL DATOBarcelona es el vigente campeón de la Liga BBVA y la Copa del Rey. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY