0

Ronaldinho: astro brasileño humilló a jugador que quería lesionarlo |VIDEO

Fiel a su estilo, 'Dinho' hizo una jugada que dejó en rídiculo al jugador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Dinho' sigue asombrando a todos con sus 'pinturitas'
'Dinho' sigue asombrando a todos con sus 'pinturitas'

Ronaldinho sigue mostrando magia alrededor del mundo. En Guatemala, ‘Dinho’ salió a mostrar su gran capacidad que tiene con el balón, que siempre nos saca una gran impresión. En el amistoso jugado en el país de Centroamérica se vio interrumpido en más de una ocasión debido a la intervención de los hinchas para tocar al astro brasileño.

Hace algunas semanas, Ronaldinho hizo vibrar al Cuzco tras su asombrosa llegada y el partido que jugó al lado del Cienciano ante Sporting Cristal. El ex jugador del Barcelona se dio el lujo de dar asistencias.

En Guatemala, Ronaldinho disputó un amistoso con los equipos más grandes de ese país, Comunicaciones y Municipal, de rojo y blanco, respectivamente. Lo más resaltante, fue cuando un rival fue con malas intenciones a quitarle el balón. El jugador de 36 años, fiel a su estilo lo humilló con una ‘huacha’ y un pase del desprecio.

La llegada de Ronaldinho a Guatemala fue una fiesta total. El partido albergó a 10 mil personas y a pesar de que no tuvo la oportunidad de anotar (2-2), Ronaldinho recibió una gran ovación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY