0

Miguel Mostto: Ex campeón de Recopa Sudamericana ahora cumple esta función en el fútbol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El futbolista es consiente que existe una edad para retirarse, pero eso no quiere decir que no siga ligado, muchos optan por seguir su carrera como técnicos, ese es el caso de Miguel Mostto quien actualmente dirige al club San Pedro de Pataz que juega en La Libertad, la etapa departamental de la Copa Perú.

Hugo Rodríguez

En sus 16 años que jugó al fútbol, Mostto dice que no se arrepiente de haber salido de Cienciano, para ir a Alianza Lima en el 2012 donde peleó la baja. “Pasamos una dura situación, fueron momentos difíciles, peleando la baja y al final logramos el objetivo de salvarnos, la fortaleza grupal fue lo esencial”.

Así mismo dijo que en la selección por fin se está dando la oportunidad a los jóvenes, por lo visto en la última Copa América. “Nos da gusto ver estos chicos, era lo que pedíamos muchos hinchas, y estos jóvenes han demostrado que los que no fueron convocados no se hicieron extrañar, sobre todo porque llegaron a instancias importantes, esperemos que sigan teniendo esas oportunidades”, expresó.

Otro de los ex jugadores que están en la Copa Perú en La Libertad dirigiendo son Carlos Zegarra con el Alianza Guadalupe, Juan Carlos Bazalar que dirige a El Inca. En su momento el año pasado también dirigió aquí Carlos Lugo que fue campeón de la Sudamericana con Cienciano del Cuzco.

EL DATOEl último equipo en el cual jugó Miguel Mostto fue San Simón en el 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY