0

Selección Argentina: Ricardo Caruso Lombardi, el favorito de los hinchas en redes sociales | VIDEO

El técnico argentino no le rehúye al reto: "A la Selección voy a dirigir gratis".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Caruso Lombardi solo no pudo salvar del descenso a Quilmes en 2011.
Ricardo Caruso Lombardi solo no pudo salvar del descenso a Quilmes en 2011.

Que Diego Simeone, que Jorge Sampaoli, que Marcelo Bielsa. Ricardo Caruso Lombardi es el favorito de la gente para próximo DT de la Selección Argentina. Al menos, en las redes sociales. El extécnico de San Lorenzo, Racing, entre otros, ha salvado a siete clubes del descenso y ello sumado a su estilo pintoresco le ha hecho ganarse el cariño del público argentino.

Si bien su pedido para ser sucesor de Gerardo Martino en la 'Albiceleste' fue en tono gracioso, Caruso Lombardi ha ganado diversas encuestas, existen personas que lo quieren con el buzo de Argentina y él no esconde su deseo de sentar en el banquillo.

En el programa 'Animales Sueltos', Caruso fue categórico ante la posibilidad de ser el DT de la Selección Argentina en Río 2016. "¿A qué hora hay que ir? Si no tienen plata, voy gratis. Voy por la gloria. Ahí voy a demostrar si sirvo o no", respondió.

Consultado por el retiro de Lionel Messi, Ricardo Caruso Lombardi no tiene dudas que debe volver. "Tiene que jugar en la Selección sin ningún tipo de dudas. Pero no va armarme el equipo. Si quiere algunos jugadores los llevo, pero no están entre los 23. Que los lleve a pasear a comer. Los que quiere son los que siempre se desgarran o se lastiman".

El entrenador argentino no tuvo buenas palabras hacia otro favorito para la 'Albiceleste', Jorge Sampaoli. "Su representante me llamaba para que le consiga un trabajo en Deportivo Armenio o Italiano en la Primera B. Sampaoli dirigió en la C y se tuvo que ir con un bolso a Bolognesi de Perú", sentenció.

EL DATO:Ricardo Caruso Lombardi logró en nueve años que Argentinos (2), Quilmes, Newell's, Racing, San Lorenzo y Sarmiento perdieran la categoría.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY