0

Lionel Messi: la espantosa estatua de la 'Pulga' que se ha viralizado en las redes sociales | FOTO

En Argentina, una curiosa escultura se ha sumado al llamado #NoTeVayasLío.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los habitantes de la ciudad argentina de Famaillá, ubicada en la provincia de Tucumán, han saltado a la fama tras esculpir una curiosa estatua como muestra de apoyo hacia Lionel Messi. Ellos quisieron sumarse al llamado #NoTeVayasLío, pero algo salió mal.

La escultura, según se aprecia en una fotografía difundida a través de las redes sociales, no tiene ningún parecido con la 'Pulga'. Es más, muchas personas creen que la efigie se elaboró no como muestra de apoyo a Lio, sino como un acto de burla.

La imagen de la escultura de Messi se ha viralizado rápidamente a través de la Internet, al punto que muchos usuarios no dudaron en crear ocurrentes memes. La estatua mide 1,60 m. y la única semejanza con el astro argentino es su camiseta albiceleste.

Pese a todos los comentarios que se han producido, los pobladores de Famaillá aseguran que su única intención fue brindarle su respaldo al crack del Barcelona para que reconsidere su decisión y regrese a la Selección de Argentina. ¿Ya habrá visto Lio la imagen?

EL DATO

La prensa argentina rumorea que Messi ha decidido regresar a la selección y lo haría en octubre ante Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY