0

Christian Ramos: zaguero de la selección ya es de Gimnasia y Esgrima de La Plata

Tras labuena Copa América que tuvo, Christian Ramos vestirá la casaquilla del 'Lobo'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tras la buena Copa América que tuvo, Christian Ramos vestirá la casaquilla del 'Lobo'.
Tras la buena Copa América que tuvo, Christian Ramos vestirá la casaquilla del 'Lobo'.

Tal como aseguró Líbero la semana pasada, Christian Ramos llegó a un acuerdo satisfactorio con Gimnasia y Esgrima de La Plata, club argentino en el que la 'Sombra' militará en lo que resta de la temporada. 

Las condiciones del acuerdo no se han revelado, sin embargo la propuesta aparentemente satisfizó el requerimiento de Juan Aurich para ceder al defensor, que viene de ser titular en la zaga con la blanquirroja en la Copa América Centenario.

Tras su destacada Copa América Centenario con la Selección Peruana, Christian Ramos captó la atención del DT de Gimnasia, Gustavo Alfaro, quien solicitó su contratación al presidente Daniel Onofri.

Gimnasia y Esgrima de La Plata también estaba interesado en llevarse a sus filas a Oscar Vílchez, sin embargo no hubo un acuerdo feliz con Alianza Lima. CHristian Ramos llegará a un equipo que años atrás tuvo en sus filas a otros peruanos, Oscar Gómez Sánchez y Jorge Cordero.

EL DATOChristian Ramos ha sido titular con la blanquirroja solo una vez en lo que va de la presente eliminatoria. La 'Sombra' jugó los 90 minutos en el último partido frente a Uruguay en Montevideo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY