0

¿Diego Simeone, nuevo técnico de Selección Argentina? La respuesta del Atlético de Madrid

Desde la AFA contactaron al presidente del Atlético por el 'Cholo' Simeone

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Simeone es el técnico del momento de Argentina.
Diego Simeone es el técnico del momento de Argentina.

La final perdida en la Copa América Centenario marca un fin de ciclo en la Selección Argentina. Desde la renuncia de Lionel Messi, a la cual le seguirían varios jugadores, hasta la salida del entrenador Gerardo Martino, muy cuestionado por la prensa deportiva y los hinchas argentinos.

Pese a la resistencia al 'Tata', la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó al exentrenador del Barcelona al frente de la Selección Argentina, no obstante, desde España desbarataron aquella confianza con el sueño de muchos gauchos.

Y es que el Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó a medios de sus país que desde la AFA le llamaron para pedirle a Diego Simeone. "Me ha llamado la Federación Argentina por Simeone y le he dicho que no", aseveró.

Pese a su negativa, el mandamás del Atlético nada podrá hacer si que Diego Simeone quiere hacerse cargo de la Selección Argentina y decide rescindir su contrato en Manzanares.

EL DATO:Diego Simeone ha logrado como DT dos títulos en Argentina, una Liga BBVA y una Europa League con el Atlético de Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY