0

¿Se va de la bicolor? Ricardo Gareca se refirió sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Argentina

El argentino Ricardo Garecasuena entre las posibilidades para suceder al 'Tata' Martino.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ricardo Gareca suena como reemplazo del 'Tata' Martino, aunque tiene contrato con la FPF hasta 2017.
Ricardo Gareca suena como reemplazo del 'Tata' Martino, aunque tiene contrato con la FPF hasta 2017.

Ante la renuncia de Gerardo Martino a la dirección técnica de la selección argentina, son varios los nombres que surgieron como reemplazo. ¿Ricardo Gareca? Sí, el actual entrenador de Perú sonó para suceder al 'Tata'. ¿Cuál fue la respuesta del entrenador de nuestro combinado ante un posible interés?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Lionel Messi condenado a 21 meses de cárcel por fraude fiscal“No me llamó nadie de AFA para la Selección. Tengo contrato hasta 2017 con la selección peruana”, comentó el 'Tigre', descartando así que vaya dejar la Videna si es que llega una oferta desde su país natal.

NO TE LO PIERDAS: Marcelo Bielsa definió su futuro: ¿Lazio o Selección Argentina?Eso sí, Gareca aseguró que en alguna etapa de su carrera le gustaría dirigir a la albiceleste. "Uno se prepara para los máximos desafíos. La selección (argentina) es algo muy importante para todo entrenador”, comentó.

Sobre el retiro de Lionel Messi, el 'Tigre' confía que el astro del Barcelona reconsiderará su decisión. "Ojalá que Messi revierta la situación y pueda volver a la Argentina, es un jugador fundamental", agregó.

En Twitter, son muchas las publicaciones que piden a Ricardo Gareca como técnico de Argentina, especialmente los hinchas de Vélez Sarsfield, club con el que conquistó cinco títulos durante su paos como entrenador. 

EL DATOLa selección peruana, al mando de Ricardo Gareca, jugará el 1 de setiembre ante Bolivia en La Paz, por el reinicio de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY