0

Marcelo Bielsa definió su futuro: ¿Lazio o Selección Argentina?

La renuncia de Martino originó que la prensa italiana especule con el futuro de Bielsa, pero hoy quedó resuelta toda duda.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Marcelo Bielsa durante una rueda de prensa en su etapa en el Olympique de Marsella.
Marcelo Bielsa durante una rueda de prensa en su etapa en el Olympique de Marsella.

Lazio confirmó a Marcelo Bielsa como nuevo entrenador al informar que su contrato ya ha sido depositado en las oficinas de la Serie A y que el argentino y sus colaboradores llegarán al país transalpino el próximo 9 de julio.

La salida de Gerardo Martino de la Selección Argentina y la ausencia de Marcelo Bielsa en el primer día de pretemporada de la Lazio dispararon todo tipo de especulaciones, que desde el cuadro romano han decidido ponerle punto final con un comunicado en su página web.

"Tal y como informaron algunos medios, el Lazio comunica que ya depositó el contrato del señor Marcelo Bielsa y de sus colaboradores", arranca la misiva.

"La sociedad comunica también que, según las informaciones recibidas, el entrenador y su cuerpo técnico estarán en Roma el sábado 9 de julio", puntualiza.

De esta manera, Marcelo Bielsa es oficialmente nuevo técnico de la Lazio, en su primera experiencia en el fútbol italiano, y de paso manda a la AFA a seguir en la búsqueda del sucesor del 'Tata' Martino.

EL DATO:Marcelo Bielsa fue director técnico de la Selección Argentina entre 1998 y 2004.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY