0

Christian Ramos: crisis económica en Gimnasia y Esgrima lo haría decidirse por otro equipo argentino

Colón de Santa Fe lanza oferta aChristian Ramosy zaguero cambiaría de destino en Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Colón de Santa Fe sería el nuevo destino del zaguero de Juan Aurich, Christian Ramos.
Colón de Santa Fe sería el nuevo destino del zaguero de Juan Aurich, Christian Ramos.

Ante la crisis económica que atraviesa Gimnasia y Esgrima de La Plata, finalmente Christian Ramos cambiaría de destino. El zaguero de l Juan Aurich ya no se convertiría en 'Lobo', sino que se convertiría en nuevo refuerzo del Colón de Santa Fe, equipo que antes tuvo en sus filas al peruano Juan Manuel Vargas.

Christian Ramos es consciente que la falta de dinero en el 'Lobo' le originaría problemas para cobrar puntualmente. Por esa razón, la propuesta del Colón de Santa Fe no le desagrada y espera llegar a Chiclayo para reunirse con la directiva del Juan Aurich y definir su transferencia al conjunto sabalero.

Pero la tarea no es fácil, pues aparentemente ya hay un acuerdo entre la dirigencia del Aurich y la del Gimnasia y Esgrima de La Plata. Y considerando el antecedente en el caso de Pedro Gallese, Ramos deberá bregar duro para convencer a la directiva del 'Ciclón' para que su destino sea Argentina, pero no La Plata sino en Santa Fe.

Christian Ramos fue titular hoy en el cotejo que Juan Aurich enfrentó de visita a Real Garcilaso y que terminó en triunfo (3-2) a favor del cuadro cusqueño. 

EL DATOChristian Ramos ha sido titular con la blanquirroja solo una vez en lo que va de la presente eliminatoria. La 'Sombra' jugó los 90 minutos en el último partido frente a Uruguay en Montevideo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY