0

James Rodríguez: PSG busca al 'cafetero' para reforzar su equipo en la temporada 2016-17

James Rodríguez disfruta de sus vacaciones en Colombia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

James Rodríguez es uno de los grandes jugadores de la Liga española quien al parecer no encaja en el esquema Real Madrid la próxima temporada y ante esto el colombianos se encuentra esperando una propuesta para dejar el club, PSG ya habría mostrado su interés por con contar con sus servicios.

Como es conocido el 'cafetero'  tiene decidido abandonar el cuadro 'merengue'. Esta temporada no ha contado ni para Benítez ni para Zinedice Zidane, que lo desterró al banquillo. No ha estado en multitud de encuentros ni siquiera entre los tres cambios y ahora el centrocampista quiere cambiar de aires sí o sí.

Entre los clubes grandes que ya inciaron un contacto figura el campeón de Francia, PSG. Unai Emery tiene en mente al volante para su proyecto, según el portal El Confidencial, de España. El equipo que lo quiera deberá pagar 80 millones de euros.

Además, tal y como señala OK Diario, el chalet no sólo tiene el cartel de 'se alquila', sino que el jugador ha rebajado el precio de alquiler para conseguir inquilino cuanto antes. La cantidad que fijó inicialmente era de 17.000 euros mensuales y ahora se sitúa en 15.000.

EL DATOManchester United habría ofrecido 60 millones por James Rodríguez sin tener una clara respuesta. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY