0

Radamel Falcao: 'Tigre' se quedaría en la Premier League y jugaría en este equipo

Radamel Falcao confesó que nunca tuvo una buena relación con José Mourinho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Radamel Falcao tras sufrir una fuerte lesióna a su rodilla nunca más fue el mismo, pero el fútbol le sigue dando oportunidades para que sea ese delantero letal. Al conocerse que su futuro no está en Chelsea muchos clubes ya le pudieron la puntería.

Las especulaciones siguen en torno al colombiano quien hasta el momento volvería al Monaco,  pero según medios de Ingraterra hay un nuevo interesado en contar con los servicios del delantero colombiano.

Pese a que Falcao todavía tiene dos años de contrato en Mónaco, el club de la Ligue 1 preferiría encontrar un nuevo club para él y ese, en este punto, sería el Middlesbrough que recientemente ganó la liga de ascenso, asegurándose el cupo en la próxima Premier League.

La información apunta a lo dicho por Peter Kenyon, asesor del Presidente del club y amigo personal del agente de Falcao, Jorge Mendes. Según él, el nombre del goleador está en la lista de jugadores que Middlesbrough podría firmar este verano, muy probablemente en calidad de préstamo.

EL DATORadamel Falcao también tuvo la propuesta de llegar a River Plate, pero solo quedó en una posibilidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY