0

Chelsea: Radamel Falcao confesó que iba a dejar la Premier League, pero ocurrió lo impensado

Delantero cafetero deseaba jugar para ser considerado en la selección colombiana, sin embargo, todo salió de ‘espaldas al santo’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Radamel Falcao confesó que iba a dejar la Premier League, pero ocurrió lo impensado
Radamel Falcao confesó que iba a dejar la Premier League, pero ocurrió lo impensado

Radamel Falcao García estuvo muy cerca de dejar la Premier League y regresar a un exequipo donde fue estrella, pero tan de malas está el ‘Tigre’, que no se pudo concretar por un tema netamente administrativo: no habían suficientes cupos para los extranjeros, así lo dio a conocer él mismo en una entrevista.

El colombiano brindó una entrevista a Fox Sports y contó detalles de lo que pudo haber sido su regreso a un grande de Sudamérica, River Plate.

“El acercamiento fue en enero, pero justo ya no había cupos para extranjeros. El Mónaco, en su momento, estaba dispuesto a aceptar la propuesta de ellos. Ahora la situación es distinta. Ellos (los monegascos) están pensando en opciones para mí, pero en el balompié europeo.

Por otro lado, el ‘Tigre’ de Santa Marta manifestó que desea estar en un club donde realmente juegue y no caliente banca, como lo hace actualmente en el Chelsea.

“Mis prioridades están en un club donde pueda jugar todos los fines de semana (...) Hace dos o tres meses que estoy bien, sin embargo, le dan prioridad a los jugadores que van a estar la próxima temporada”, agregó.

El dato

Radamel Falcao solo tiene un gol anotado en toda la temporada en Premier League

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY