0

Zlatan Ibrahimovic, Radamel Falcao y Fernando Torres en la mira de club histórico de América

‘Ibra’, ‘Tigre’ y ‘Niño’ podrían jugar en el continente y hasta disputar Copa Libertadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ibrahimovic, Falcao y Torres en los planes de un grande del continente
Ibrahimovic, Falcao y Torres en los planes de un grande del continente

El fin de la presente campaña futbolística en Europa está cerca de culminar y, con ello, los contratos de varios delanteros que militan en clubes importantes. Los más resaltantes son los casos del sueco Zlatan Ibrahimovic, el colombiano Radamel Falcao García y el español Fernando Torres, quienes desde el primero de junio estarán sin club. Ante esta situación, un grande del continente apunta a que uno de ellos se sume a sus filas. Este equipo importante es nada más ni nada más que el América de México.

Al mismo estilo que el Tigres de México, que ha invertido fuerte en los últimos años y ejemplo de ello es la contratación de Gignac, las ‘águilas’ desean a un nueve de jerarquía, ya que este año, específicamente el 12 de octubre, cumplen 100 años de existencia.

La información la dio a conocer un periodista de la cadena deportiva ESPN, Juan Ramón Fernández, en su programa Fútbol Picante. En el espacio mencionó que el conjunto azulcrema apunta a un delantero de talla mundial.

Si bien los tres jugadores mencionados acaban sus contratos en mayo de este año, América tandrá que hacer una jugosa oferta, debido a que, seguramente, los atacantes que pasan los 30 años recibirán de todas maneras otras propuestas que quizás les sean beneficiosas, y no tan solo en lo futbolístico, sino en lo económico.

El dato

PSG se coronó tetracampeón, luego de masacrar al Troyes por 9-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY