0

Jorge Sampaoli es el elegido para dirigir al Sevilla la próxima temporada

El técnico argentino reemplazará a Unai Emery, quien fichará por el PSG.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ganó la Copa América 2015 con Chile.
Ganó la Copa América 2015 con Chile.

El argentino Jorge Sampaoli se convirtió en la primera opción para tomar el banco del Sevilla de España, reemplazando a Unai Emery, que se marchará al PSG de Francia. Según informó el diario español Marca, el "Hombrecito" tendría todo arreglado con el conjunto andaluz.

El medio ibérico reveló que Juanma Lillo, representante del ex seleccionador de Chile, se reunió con Ramón Rodríguez "Monchi", director deportivo del cuadro sevillano para agilizar las gestiones. Jorge Sampaoli es del gusto de la directiva blanquirroja por su ideología de juego, dinámica, jerarquía y respeto que imponen sus equipos frente a sus rivales.

“El sueño de Sampaoli, que ganó con Chile la última Copa América, siempre ha sido dar el salto a Europa y esta vez puede llegarle su oportunidad”, señaló el diario Marca en su edición digital afirmando el interés andaluz por adquirir los servicios del "Hombrecito".

Vale precisar que "Don Sampa" habría tomado la delantera para dirigir al Sevilla sobre los entrenadores Rudi García, Manuel Pellegrini y Quique Sánchez Flores. Las ofertas le llueven al argentino luego de ganar la Copa América 2015 con Chile.

El DATO

Jorge Sampaoli dirigió a Sport Boys, Bolognesi y Sporting Cristal en nuestro país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY