0

Hamburgo estaría interesado en recuperar a Paolo Guerrero

Al goleador de la blanquirroja no le desagrada posibilidad de regresar a Alemania.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La posibilidad de que Paolo Guerrero regrese a Europa cada vez está más cerca. Y que es desde Alemania, aseguran que el Hamburgo, estaría dispuesto a recuperar  al 'Depredador', jugador del Flamengo de Brasil. 

Por lo que indica el diario Bild, Hamburgo sueña con el regreso de Paolo Guerrero, cuadro al que defendió desde el 2006 hasta el 2012. "He visto que el HSV (Hamburgo) se ha quedado esta temporada a nueve puntos de Europa (Europa League). Ahí yo podría serle de ayuda al equipo…", expresa a 'Bild' el delantero peruano que se encuentra Estados Unidos participando la Copa América Centenario.

Como se sabe, Paolo Guerrero en más de una vez aseguro que mantiene la esperanza de regresar a Europa. "Es el sueño de todos los profesionales jugar en Europa. Puedo hacer la experiencia con dos clubes tradicionales importantes. La Bundesliga, que nunca he olvidado, es una de las ligas más fuertes y siempre es una opción", preciso en su oportunidad. 

En tal sentido, el regreso de Guerrero a la Bundesliga toma más fuerza debido a las declaraciones del entrenador del Hamburgo, Bruno Lobbadia al mostrar interés de tener en su plantel al jugador peruano, afirma el  diario 'Hamburger Abendblatt'.

Como se sabe, de Brasil, aseguran que el Flamengo está decidio en vender a Paolo Guerrero y esperan que haga una buena Copa América para recuperar los 8 millones que invirtió en él. 

EL DATOPaolo Guerrero logró el 2012 el Mundial de Clubes con el Corithians  tras derrotar al Chelsea del Rafa Benítez 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY