0

Paolo Guerrero: gánate con las fotos 'perdidas' de Grasse Becerra, supuesto affaire del 'Depredador'

Conocida modelo enciende la internet con sus imágenes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sigue causando revuelo. La modelo y anfitriona, Grasse Becerra, continúa en boca de todos luego de que su compañera Fiorella Alzamora confesase que esta tuvo un affaire con Paolo Guerrero, pero la cosa no queda ahí. Conoce las fotos 'perdidas' de Becerra que vienen causando furor en las redes sociales.

Como se recuerda, Alzamora señaló en el "Valor de la Verdad" que Becerra tuvo un 'choque y fuga' con el delantero del Flamengo, Paolo Guerrero y su amigo José Carlos Zegarra, apodado 'El chino Take'. Todo la misma noche. 

"Me fui al cuarto de Paolo y me quedé dormida porque estaba cansada. No pasó absolutamente nada (...) Resulta que Grasse sale con este amigo, Chino Take. Yo estaba echada y de un momento a otro veo una cabeza, era la de Paolo y abro los ojos y veo a Grasse metiéndose al baño con él. Ya cuando vi eso le dije ¡Grasse! Ella salió y Paolo se fue a otro lado. Grasse ahí me confesó que había estado con los dos a la vez esa misma noche", manifestó. 

Gánate con las imágenes más hots de la chica de moda por estas horas en 'Chollywood'.

EL DATOMientras Paolo Guerrero juega la Copa América en Estados Unidos, su enamorada Alondra García Miro vacaciona en México con la mamá del 'Depredador', doña 'Peta'. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY