0

Manchester United anunció a José Mourinho como nuevo entrenador por las próximas tres temporadas |VIDEO

José Mourinho llega a Old Traffordluego de tener una pésima campaña con el Chelsea

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hasta que por fin. El club inglés del Manchester United anunció de forma oficial  la contratación del entrenador portugués José Mourinho por las próximas tres temporadas. 

Por medio del vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward se anunció la llegada del ex DT del Chelsea de la pasada temporada. “José es simplemente el mejor entrenador de este deporte actualmente. Ha ganado trofeos e inspirado a jugadores de países de toda Europa y, por supuesto, conoce la Premier League muy bien, después de ganar tres títulos aquí”, sostuvo Woodward  “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle la bienvenida al Manchester United. Sus éxitos son ideales para hacer avanzar al club”, agregó. 

José Mourinho estará vinculado con Old Trafford hasta el año 2020 y comenzará los entrenamientos con el plantel del Manchester United en el mes de julio. "Es un honor. Es un club admirado en todo el mundo y tienen una mística que no se puede comparar con ningún otro club", manifestó el nuevo entrenador de los 'Diablos Rojos' en la página web del United. 

"Siempre he sentido una afinidad con el Old Trafford y allí tengo algunos de los recuerdos más importantes de mi carrera. Además, siempre he tenido una buena relación con los aficionados del United y tengo muchas ganas de ser su manager y disfrutar de su magnífico apoyo", preciso Maourinho. 

EL DATOJosé Mourinho tiene ganado dos Champions League con el Porto (2004) e Inter de Milan (2010). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY