0

Champions League: Si Real Madrid obtiene la 'orejona', Rafa Benítez recibiría una increíble cantidad de dinero

A pesar de su paso poco afortunado, Rafa Benítez aún tiene cierto vínculo con el Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Si los 'merengues' la Orejona, Benítez sería uno de los beneficiados
Si los 'merengues' la Orejona, Benítez sería uno de los beneficiados

Tras llevar al Real Madrid a disputar uno de sus peores partidos y ser humillado por su máximo rival en su propio estadio. El cuadro 'merengue' tendría que pagarle una millonada al técnico español si esque lográ consagrarse en la Champions.

¿Las razones?

Rafa Benítez cobraría una buena suma de dinero si el cuadro Zidane obtiene la Champions, debido al contrato que firmó cuando se confirmó su llegada como técnico del Real Madrid a mediados del año pasado. En el contrato había una cláusula que le permitía recibir una buena y gran cantidad de dinero si el cuadro madridista lograba  la Champions League. Incluso si ya no estuviese a cargo del plantel. Situación que ocurrió.

Increíble pero cierto. Incluso jugadores como CR7 y James Rodríguez querían fuera a Benítez desde sus primeros días como DT madrileño. Tan mal le fue al actual entrenador del Newcastle que tuvo que ser despedido antes de la mitad de temporada. En su lugar, Florentino Peréz escogió al ex galáctico Zinedine Zidane.

Aunque aún se desconoce la cifra exacta, se estima que sería una cantidad cercana al millón de euros. Cabe recordar, que cada jugador que obtiene la 'orejona' obtiene un premio de 700 mil.

Actualmente, Rafa Benítez se ocupa del banquillo del Newcastle, equipo que descendió junto al español al mando. Sin embargo, las 'urracas' garantizaron al DT para la siguiente temporada en la Championship.

EL DATO:Rafa Benítez fue campeón de la Champions League con el Liverpool. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY