0

Manchester United: José Mourinho y la lista de jugadores que no continuarán en el club

José Mourinho sacará hasta 12 jugadores del Manchester United

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Mourinho no solo llegaría con varios fichajes al Manchester United. También obligaría a una limpieza total en el club respecto a algunos jugadores que no son de su agrado y que terminan su contrato. 

Medios europeos informan la posible llegada de hasta ocho jugadores al Manchester United por pedido de José Mourinho. Entre ellos resalta  Lass Diarra, ex jugador del Real Madrid y James Rodríguez. 

Asimismo, así como llegarán a Old Trafford, varios jugadores dejarán el equipo. El medio Sport hizo una lista donde muestra los futbolista que cumplen contrato, los que no son del agrado del nuevo entrenador y los que muchas lesiones tuvieron, abandonarán los 'Diablos Rojos'.

Juan Mata, Ander Herrera, Sergio Romero, Víctor Valdés, Guillermo Varela, Marouane Fellaini, Marcos Rojo, Matteo Darmian, Bastian Schweinsteiger, Menphis Depay, Luis Antonio Valencia y Michael Carrick, son algunos de los jugadores que serán prestados o no renovarán con el Manchester United. 

EL DATOLa directiva del Manchester United habría dado un presupuesto de 265 millones de euros para que José Mourinho haga contraciones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY