0

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Quique Wolff te cuenta todos, pero todos los detalles de gran final | VIDEO

Comentarista deportivo ya está en Milán, ciudad que recibirá la gran final de la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Quique Wolff te cuenta todos, pero todos los detalles de gran final
Quique Wolff te cuenta todos, pero todos los detalles de gran final

El conductor del programa ‘Simplemente Fútbol’, Quique Wolff, como muchos comentaristas y periodistas deportivos, ya se encuentra en Milán, ciudad que este fin de semana, el sábado 28 de mayo, vibrará con la gran final de Champions League en San Siro y desde la región de Lombardía trae lo mejor y cuenta los detalles de este duelo de infarto.

Como se sabe la ciudad de Milán recibirá la gran final de la Champions League y como era de esperarse, los habitantes y los ‘tifosi’ no hacen más que comentar sobre el gran partido que se desarrollará en el Estadio San Siro, o también llamado Giuseppe Meazza.

Wolff ha estado durante los últimos años en las definiciones futbolísticas más importantes, y este fin de semana, junto con Miguel Simón y Pablo Aimar, llevarán por la señal de ESPN la previa, desarrollo y la postsala del encuentro.

Desde pocos metros del Duomo, Quique Wolff comenta en un video sobre el estado de cada finalista y, mucho más aún, de Zidane y Simeone, los estrategas que están ultimando detalles para lo que será el gran encuentro de la final de Champions League de este sábado en San Siro.

El dato

Final de Champions League será transmitido desde la 1.00 de la tarde (hora peruana), por la señal de ESPN.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY