0

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Cristiano Ronaldo le da con ‘palo’ a Pique y saca ‘cachita’ a Barcelona

Portugués sigue dando que hablar por sus declaraciones a conocido programa español.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
ristiano Ronaldo le da con ‘palo’ a Pique y saca ‘cachita’ a Barcelona
ristiano Ronaldo le da con ‘palo’ a Pique y saca ‘cachita’ a Barcelona

Cristiano Ronaldo dio mucho de qué hablar, luego de que saliera a la luz la entrevista que brindara al programa ‘Chiringuito de Jugones’, sin embargo, aún quedaba pan por rebanar y salió la segunda parte de la conversación con el astro luso, en la que habló sobre la final de Champions League y, de paso, le dejó un recado al Barcelona.

Ante la pregunta de José Pedrerol de qué significar para él ganar la Champions League este sábado, la que sería la ‘Undécima’ para el Real Madrid, el portugués respondió:

“Si ganamos la Champions League, es mucho más que el doblete del Barcelona. La Champions es un sueño. Te digo que no lo cambiaba”, dijo ‘CR7’.

Pero no todo quedó allí, ya que se refirió sobre la imitación que Gerard Piqué hizo sobre él durante las celebraciones de la obtención de la Liga BBVA, en el bus catalán durante la rúa.

Hasta cuando celebran, los demás se acuerdan de Cristiano. ¡Es la ostia! bien o mal, que hablen de Cris. Pero no tengo ningún problema con él”, sentenció.

El dato

Cristiano Ronaldo busca ganar su tercera Champions League. Logró una con el Manchester United y otra con Real Madrid en el 2014. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY