0

Manchester City: Jugador marginado por Guardiola quiere volver a ser entrenado por 'Pep'

Este jugador estuvo muy cerca de irse del City. Sin embargo, quiere demostrarle a Guardiola que se falló en aquella ocasión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Quiere una nueva oportunidad
Quiere una nueva oportunidad

Touré Yaya paso por sus peores momentos como futbolista cuando Pep Guardiola no lo tenía en sus planes cuando este jugaba en el Barcelona. El marfileño pasaba por un gran momento y era titular indiscutido.

Sin embargo, Pep fue muy claro con su decisión y lo marginó del titularato. El volante al ver que no tenía posibilidad en España se fue al Manchester City, que empezaba a contratar mega estrellas pues había sido adquirido por un magnate árabe. 

Tras el anuncia oficial del Manchester City anunciando a Pep Guardiola como entrenador, se pensó que Touré Yaya le diría adiós a los 'citizens'. Sin embargo, parece que no será así.

El marfileño tenía ofertas de China, Europa y sobretodo del Inter de Milán. El volante ya tenía todo listo para firmar con los italianos pero a último minuto cambio de parecer. Tal parece que el volante quiere una nueva revancha frente un técnica caracterizado por sacar 'referentes' de los equipos.

¿Guardiola lo tendrá en cuenta cuando se vuelvan a ver?

EL DATO:Touré Yaya jugó en Mónaco, Barcelona y Manchester City.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY