0

Boca Juniors va por ¡Diego Godín! para ganar la Copa Libertadores 2016

Según 'Pasión Fútbol', un dirigente del cuadro argentino ya se comunicó con el entorno del futbolista del Atlético y la selección uruguaya.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Godín celebra un gol con el Atlético de Madrid.
Diego Godín celebra un gol con el Atlético de Madrid.

La vuelta de Carlos Tévez desde la Juventus hace pensar que cualquier fichaje parece asumible en Boca Juniors, incluso si viene de uno de los clubes más grandes de Europa. Solo así se puede entender y creer que Diego Godín (sí, uno de los mejores centrales del mundo) pueda llegar en el segundo semestre del año a La Ribera.TAMBIÉN LEE: Arturo Vidal quedó en ridículo por hincha uruguayoDe acuerdo al citado medio, Boca ya tuvo acercamientos con el entorno del defensa del Atlético de Madrid y le comunicó que lo quieren y, al no recibir negativas, seguirán adelante en busca de alcanzar un acuerdo con el uruguayo y su club.

Cabe destacar que Diego Godín fue la promesa de campaña del candidato Josén Beraldi, quien terminó último en las elecciones en diciembre pasado, y luego se sumó a la plana dirigencial del actual presidente 'xeneize' Daniel Angelici.NO TE LO PIERDAS: ¿Benavente en el búnker de Farfán? El divertido sketch de 'Moreno con cancha'Diego Godín, de 30 años, está a un paso de jugar su segunda final de Champions League, el título que le falta lograr para ganarlo todo con el Atlético. Es, además, uno de los futbolistas más codiciados por los grandes de Europa como Chelsea, Arsenal, Juventus, AS Roma, entre otros.

EL DATO:Boca Juniors enfrentará a Independiente del Valle en las semifinales de la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY