0

Real Madrid vs. Atlético Madrid: Zinedine Zidane y la humildad que muestra al mundo del fútbol | VIDEO

Zinedine Zidane afirmó que no cambiaría ni un título ganado como jugador por lograr la ChampionsLeagueeste sábado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Zinedine Zidane tiene una trayectoria ganada como futbolista y ahora busca tenerla como entrenador. Por ello, en conferencia de prensa, mostró su humildad y halagó al técnico del Atlético Madrid, Diego Simeone, con quien se medirá en la final de la Champions League. 

En conferencia de prensa, Zidane fue claro cuando el preguntaron por el popular 'Cholo'. "Tiene todo lo que tiene que tener un entrenador, sobre todo que conoce bien a sus jugadores. A mí me falta mucho por aprender, pero la ilusión que tengo es tremenda. Esto me va a hacer mejorar, estoy convencido, pero me queda muchísimo para ser un entrenador importante", declaró el Dt madridista. 

Sobre el rendimiento de su equipo en la temporada dijo. "Es difícil saber si estamos mejor, hay que intentarlo el sábado. La temporada ha sido buena, el trabajo ha sido fenomenal, no te puedo comparar porque no me gusta. Llegamos en un buen momento, preparados para afrontar esta final, pero cuando pita el árbitro es 50-50 y hasta el final vamos a tener que sufrir", explicó. 

Respecto a fracasar si no gana la Champions dijo. "Fracaso sería no dar el máximo. Sabemos que en una final lo importante es prepararlo bien porque puede pasar de todo. Es lo que tenemos que hacer, preparar bien el partido".

Finalmente, sobre la pregunta de cambiar sus títulos por ganar este sábado, manifestó Zidane. "No, ¿qué voy a cambiar? Lo que tengo lo tengo, ahora lo que vendrá será mejor para todos. Nadie me va a quitar lo que tengo".

EL DATOFinal de la Champions League será este sábado 28 de mayo desde la 1:45 p.m. en Milan-San Siro. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY