0

Inter de Milan: Éver Banega fue confirmado como nuevo fichaje neroazzurro

El vicepresidente del Inter, Javier Zanetti, confía que el argentino pueda alcanzar su tercera Europa League con el cuadro italiano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Éver Banega jugará en su cuarto club en Europa luego del Valencia, Atlético y Sevilla.
Éver Banega jugará en su cuarto club en Europa luego del Valencia, Atlético y Sevilla.

Palabra oficial. Javier Zanetti confirmó lo que era un secreto a voces: Éver Banega jugará la próxima temporada en el Inter de Milan. El volante argentino deja el Sevilla luego de dos temporadas para ser un fichaje de lujo para el club lombardo.TAMBIÉN LEE: Cristian Benavente contó lo que sintió al jugar por Perú pese a largo viaje"Espero que Banega gane su tercera Europa League con el Inter, es un jugador de calidad y sobre todo de gran personalidad, lo que nos hace falta", admitió el vicepresidente del Inter en una rueda de prensa de un evento benéfico en Milán.

Javier Zanetti espera que Éver Banega pueda darle un salto de calidar al Inter de Milan para que así pueda disputarle el título de la Serie A con la Juventus.

"Espero que pueda ayudarnos a limitar la diferencia con el Juventus y acercarnos a un equipo que desde hace años hace cosas importantes. Ojalá lo haga como Cambiasso, que hizo cosas importantes con nosotros", indicó.NO TE LO PIERDAS: Thiago Motta y su polémico mensaje a Cristiano Ronaldo ante posible fichaje por PSGEL DATO:Javier Zanetti jugó en el Inter entre 1995 y 2014, y logró 16 títulos en su carrera como leyenda neroazzurra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY