0

Selección peruana: Cristian Benavente contó lo que sintió al jugar por Perú a pesar del largo viaje | VIDEO

Cristian Benavente hizo uno de los cuatro goles de la victoria ante Trinidad y Tobago.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ayer en el partido ante Trinidad y Tobago sorprendió que el volante peruano Cristian Benavente juegue el choque amistoso  por su largo viaje que hizo desde europa llegando a la capital el domingo por la noche. 

Cristian Benavente contó lo que siente al representar a la selección peruana. "Es muy especial representar a un país. Es el objetivo de todo deportista y eso es un orgullo para mí. Valió la pena jugar pese al largo viaje porque quería tomar ritmo, jugar y pude anotar. Ayer me preguntaron sobre la posición, lo hice hace un par de años. Me encontré cómodo por el estilo de juego de los demás compañeros", sostuvo el 'Chaval' a Gol Perú. 

Respecto a la posiciones en la que se siente más cómodo en el campo dijo. "Si me dan a elegir una posición sería detrás del punta. No estoy acostumbrado a jugar contra centrales muy grandes, pero me sentí bien", mencionó 'Bena'. 

Sobre la ovación de la hinchada peruana en su ingreso ante Trinidad y Tobago agregó. "lo que nosotros intentamos es devolver este cariño a la gente. Y por eso damos todo cuando estamos en el campo". 

Finalmente, se refirió al desempeño de la 'bicolor' en la Copa América Centenario."Es una buena preparación para saber en qué nivel estamos para los partidos más importantes que son las Eliminatorias. Ojalá sea un gran torneo como los últimos dos que fuimos"

EL DATOPaolo Guerrero y Cristian Benavente fueron los últimos en llegar (domingo) a los trabajos con Perú. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY