0

Perú vs. Trinidad y Tobago: el mejor resultado en la era de Ricardo Gareca

Bicolor logró quinta victoria en 15 partidos bajo el mando del estratega argentino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ricardo Gareca completó su decimoquinto partido al frente de la selección peruana. Y el 4-0 sobre Trinidad y Tobago es el mejor resultado que el estratega argentino ha logrado desde que asumió en marzo del año pasado las riendas del seleccionado nacional.

En la Copa América la selección peruana logró tres triunfos, primmero sobre Venezuela (1-0) y luego ante Bolivia (3-1) y Paraguay (2-0). Ya en las eliminatorias, con gol de Jefferson Farfán, la blanquirroja se impuso por la mínima diferencia nuevamente sobre el seleccionado guaraní.

Los cuatro goles al cuadro caribeño es la diferencia más abultada que ha logrado el equipo de Ricardo Gareca sobre cualquier otra selección. Y el resultado le permite a la blanquirroja partir optimista a Estados Unidos, adonde cumplirá un último examen antes de la Copa América Centneario.

Frente a El Salvador, Gareca adelantó que realizará algunas variantes. Paolo Guerrero entrará en el ataque y seguro Cristian Benavente también irá desde el vamos. La nueva selección de Ricardo Gareca ayer pasó el examen con nota aprobatoria, pero ante rivales de mayor exigencia será el verdadero termómetro. EL DATOLos dirigidos por Ricardo Gareca jugarán este sábado 28 de mayo a las 6:00 pm (Hora peruana) contra El Salvador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY